Capacitación para Empresas

Capacitación para Empresas
Capacitación para Empresas

Para toda empresa u organización que busca una  preparación de excelencia.

La PNL y el Coaching Aplicados a las empresas permiten gestionar cambios dirigidos hacia un desempeño motivado y responsable.

La actitud no es lo mismo que la motivación pero si es la base de la motivación, puesto que según la actitud mostrada se puede entrar en acción o en pasividad, involucrarse o comprometerse con su actividad.
Nuestra capacitación para empresas focaliza su atención en la necesidad de renovar la actitud de los colaboradores orientándolos hacia la autodisciplina y auto responsabilidad, bajo la base de la autoconciencia que acelera las oportunidades de desarrollo. Si se sabe dónde se está y a dónde se quiere llegar, se avanzará. 

En cada capacitación se ofrecen diferentes herramientas y se plantean nuevas estrategias posible para incrementar las competencias de los cursantes.

Respaldamos todas nuestras capacitaciones con carga horaria mayor a 12 hs. y  con una asistencia de un 80%, entregando un certificado de asistencia emitido por Dedco PNL & Coaching. Toda otra certificación debe gestionarse a pedido y bajo costos diferenciales que la Organización de Vinculo determine.

Por favor, ingresa tu consulta y te responderemos tan pronto nos sea posible.