3 Claves para una Conversación Efectiva y Saludable

Presentación: una buena comunicación es sinónimo de eficiencia, organización y coordinación, mientras que una mala comunicación puede ser motivo de ineficacia, desorden y conflictos internos.

Peter Drucker, un referente en temas administrativos, también conocido como "el padre del Management", define que más del 60% de los problemas que puede tener una empresa se generan por falta de comunicación.

Es entonces que esta charla-taller propone conceptos y herramientas dirigidas a mejorar la comunicación desde un emisor competente, que comprender que la comunicación es la base del desarrollo relacional eficiente, y que sirve de apoyo fundamental en las distintas áreas de la empresa.

Objetivo General:

Adquirir conocimientos para generar comunicaciones efectivas en sus relaciones interpersonales.

Beneficio para los participantes:

  • Conocer la importancia de los Objetivos en la Comunicación; lo cual nos permite tomar responsabilidad y dirección de los resultados.
  • Conocer los Estados Emociones a través del Lenguaje Corporal; lo cual nos lleva a ser consciente de cómo nos sentimos y de cómo hacemos sentir al otro; aspectos componentes del clima laboral.
  • Salir de la zona de Confort; invitándonos a dejar de hacer siempre lo mismo, esperando resultados diferentes.

Destinatarios:

Todos aquellos interesados en conocer e incorporar los principios de la comunicación efectiva.

Carga horaria: 1 encuentro presencial de90 minutos

Por favor, ingresa tu consulta y te responderemos tan pronto nos sea posible