Gestión del Tiempo


La PNL (Programación Neurolingüística) y el Coaching,  ambas disciplinas  permiten aumentar el rendimiento en el trabajo, capacitando al personal en la pro-acción. Surge de valorar el potencial del individuo propiciando su toma de consciencia y responsabilidad sobre el objetivo o fin a alcanzar, mientras se prepondera una mejor calidad de vida y posiciona al individuo en un aprendizaje permanente de mejora continua para la organización.


Objetivos Específicos: Permitir organizar las actividades para conseguir mejores resultados en menos tiempo Clarificar las prioridades para comprender en qué tareas debes hacer foco bajo la premisa de importante-urgente.


Carga horaria asignada: 3 horas.


Modalidad de la propuesta: desarrollo el aprendiendo "haciendo" para lo cual:

 Desarrollo una actividad Creativa que permitan vivenciar la importancia de considerar el manejo del tiempo poco algo posible, dejando fuera algunas creencias limitantes.
            Desarrollar el concepto de importante y urgente como clasificación de tareas, efectuando una actividad presencial con el uso de los conceptos de la técnica.

Temario: La Matriz de Gestión del Tiempo: basada en dedicar atención y tiempo a nuestras actividades en función de su importancia y urgencia
Para empresas y organizaciones contratantes, consideraciones para su desarrollo:
Disponer de un salón apropiado para realizar la misma, contar con cañón y proyecto.
Los materiales de trabajo necesarios serán provistos por la coach facilitadora.

Por favor, ingresa tu consulta y te responderemos tan pronto nos sea posible