La Visión:

 Ubicarnos en la Provincia de Córdoba para luego expandirnos de manera internacional, como la mejor opción para la facilitación del Cambio a través del desarrollo del talento, como fuente de soluciones y generación de logros.

La Misión:


  Capacitamos con los conceptos de la PNL (Programación Neurolingüística) y el Coaching Ontológico, generando habilidades en la Comunicación como base de la inter e intra relación para el desarrollo de comunicaciones exitosas. Y el liderazgo desde el aspecto intra personal (relación interna del individuo), reconociéndose como fuente natural de motivación para el logro de objetivos, y desde allí su vinculación de poder (posibilidad) hacia su entorno, permitiéndole persuadir y generar resultados de excelencia. Todo cambio significativo inicia por dentro y desde allí se expande a su entorno.

Bajo la premisa de que el ser humano es el todos los planos el mejor recurso, así mismo la capacitación es el mejor recurso con que cuenta el ser humano.

Nuestro deber es ser la opción confiable y de alta efectividad que afecta a organizaciones públicas o privadas y muy especialmente al público en general que sean conscientes de la necesidad de cambiar y mejorar sus habilidades y capacidades humanas con un enfoque sistémico e integrado que los encamine hacia el desarrollo de todo su potencial.

Nos interesa transmitir conceptos, herramienta y estrategias simples y prácticas de utilidad inmediata en los distintos órdenes de la vida.

Hoy la PNL y el Coaching van ganando difusión por sus resultados concretos, y desconocerlos es limitar nuestras posibilidades.

Toda persona interesada en descubrirse y desarrollar su capacidad de ser protagonista de su propia vida, asumiendo responsabilidad, motivación y una visión macro de las situaciones ciertamente complejas, las personas obtiene control de su responsabilidad, generando bienestar y seguridad para ellas y su entorno.

Los Principios:


El talento de las personas puede ser gestionado, todos los seres humanos poseen bases neurofisiológicas similares, por lo tanto es posible implementar estrategias que faciliten el desarrollo de nuevas habilidades o formas alternativas de ser y pensar que puedan cambiar sus resultados en la vida.

El fracaso No existe, sólo resultados, los sucesos valorados como fracasos pueden servir para saber qué es lo que no funciona y por lo tanto hacer algo diferente. El éxito es una dinámica constante de acercamientos, correcciones sucesivas y nuevos acercamientos en el camino hacia el propósito deseado.

El aprendizaje y la inteligencia (capacidades) son una cuestión de estrategia de pensamiento, lo que hace a alguien más inteligente en la experiencia diaria es la cantidad de opciones de comportamiento que tiene frente a una situación dada y esto depende de lo amplio o restringido que sea su modelo del mundo y de la efectividad de sus estrategias de pensamiento.

Los Valores


1.       Utilidad     2.       Capacidad      3.       Respeto     4.       Eficiencia     5.       Creatividad    6.       Empatía    7.       Conocimientos    8.       Excelencia    9.       Profesionalismo     10.   Cordialidad

Capacitaciones a cargo de Coach Rosa Bolzan


  • Analista de Sistema
  • Certificada en Coaching Ontológico Organizacional (IONA-2009)
  • Diplomatura en Programación Neurolingüística (Univ. Blas Pascal-2011)
  • Directora de Dedco PNL & Coaching
  • Profesora del ISAD Quality (weekend PNL para Docentes)
  • Miembro de AAPC (Asociación Argentina de Profesionales del Coaching) Socio N° 2013.
  • Miembro de la Red Latinoamericana de PNL (2012)
  • +10 años de experiencia en Mandos área de Ventas
  • +20 años de desarrollo e implementación de  Sistema Informáticos
  • En los últimos nueve años dedicación full-time en la  formación e investigación de la PNL aplicada a  la excelencia de las personas como posibilidad, realizando distintos seminarios y talleres; PNL para Padres, Liderazgo con PNL, Adolescentes Líderes con PNL, Habilidades para la Venta con PNL, La excelencia en la Comunicación con PNL, otras. Se ha acumulado cerca de 3.700 horas de capacitación y más de 500 horas profesionales de Coaching Organizacional.