Días 11-12-13 Diciembre de 2017 

Jornadas intensivas para vendedores con Efectividad, son 4 encuentos de 4 horas cada uno para formarte con herramientas que potencien tus habilidades para la venta.


El seminario se ofrece en horario de 13:30 a 17:30, consultar por grupos cerrados de empresas. 

Desarrolla tus habilidades de venta utilizando las herramientas que se ofrece desde la PNL y el Coaching, da una ventaja impresionante sobre otros vendedores, al mejorar las competencias de cualquier nivel de vendedor. Esta capacitación es un puente para destacarte en tu roll de vendedor!

Cuando apliques estas técnicas tus clientes conseguirán la mejor opción  de compra a través de tu propuesta. Saber persuadir es un resultado que se establece ante una comunicación con mensajes claros, motivadores, atractivos y certeros sobre la necesidad y beneficios que busca el cliente.

“Lo que hagas, hazlo tan bien que ellos quieran verlo otra vez y traer a sus amigos” Walt Disney

Dirigido a: Ejecutivos de ventas, relaciones públicas, atención al Cliente,  colaboradores que mantienen contacto directo con clientes externo e interno de la organización, y todas aquellas personas que quieran complementar de manera significativa las técnicas para una comunicación de calidad y resultado.

Metodología: Bajo la modalidad Aprender-Haciendo, los conceptos desarrollados de forma clara y simple son la base de un práctica fácil y fructífera. El programa se desarrollara en forma de seminario taller, con exposiciones teóricas, trabajos individuales, dinámicas grupales y experiencias vivenciales.

Duración: Capacitación de 12 hs. distribuidad en 3 encuentros semanales de 4 horas de duración, nuestro compromiso es llegar a resultados de cambio que mejoren las competencias de comunicación orientada a la venta, y para ello sabemos que la ejercitación es la base más firme y sólida donde desarrollar el aprendizaje.

Se entregará certificado de asistencia a quienes cumplan con el 100% de asistencia y hayan participado a lo largo del taller aplicando las técnicas y recursos aprendidos.

Valor de Inversión:  1 pago de 1.800$  para grupos de 3 o más 20% de descuento por participante.

   Para venderle algo a alguien se necesita la relación y la comunicación entre las personas. La PNL trata sobre patrones de la comunicación! Por cómo la persona se relacionan, por cómo se comunican entre sí, cómo toman las decisiones y cómo prefieren que se influya en ellas. Las habilidades de la PNL encajan bien en un mundo que pone cada vez más énfasis en la calidad, la atención al cliente y la responsabilidad en las ventas.

La PNL nos propone aprender a observar sistemáticamente, etapa por etapa, los medios de expresión de nuestro entorno, nos enseña a utilizar nuestros sentidos, a integrar información que no acostumbramos a tomar en cuenta, de manera consciente, en nuestras relaciones con los otros. Con este curso no le prometemos un cambio mágico en lo inmediato en el volumen de sus ventas, pero si utiliza y practica las habilidades que aquí va a aprender, le aseguramos que va a notar la diferencia en la manera de cómo usted construye la relación entre Usted y su cliente.

Aquí  le vamos a proporcionar una noción de éxito integral, asociada tanto a sus éxitos profesionales como a sus éxitos personales, familiares y sociales. Creemos que si se entiende y se siente que el éxito es una noción integral, de seguro va a asumir su rol de vendedor desde otra perspectiva.

 

Módulo 1: "Un Vendedor con Excelencia" 

Para venderle algo a alguien se necesita la relación y la comunicación entre las personas. La PNL (Programación Neurolingüística) trata sobre los patrones de la comunicación. Por cómo las personas se relacionan, por cómo se comunican entre sí, por cómo toman las decisiones y cómo prefieren que se influya en ellas. Las habilidades de la PNL encajan bien en un mundo que pone cada vez más énfasis en la calidad, la atención al cliente y la responsabilidad en las ventas.

Dirigido a:

Está dirigido a todos aquellos ejecutivos de ventas involucrados con la actividad comercial, tangible o intangible, ya sean productos o servicios, o ambos. No importando su experiencia o antigüedad en Ventas. El único activo que se requiere, es tener una vocación de vendedor, aun cuando sea incipiente, para desarrollar profesionalismo en esta muy noble actividad.

Módulo 2: "La Actitud del Vendedor con Exito"

 El proceso de venta es la combinación de un acto emocional y racional. Está comprobado que el componente que pondera en mayor medida en un proceso de venta es la carga emocional. Si no fuera así, nuestros clientes siempre compraría lo más barato y sabemos que esto no siempre es así. 

Dirigido a:

Dirigido a profesionales que quieren vender más y mejor.

Requisito haber cursado el módulo 1 “Un Vendedor con Excelencia”.

Duración de cada uno de los módulos es de:     

                8 clases de 2 horas de duración, con frecuencia de un encuentro semanal, en día y horario a establecerse por disponibilidad de ambas partes. En cada jornada se desarrolla un coffee break de 10 minutos. Se espera generar un vínculo de uso y aprendizaje de los conceptos, herramientas y estrategias vertidas, por lo cual la continuidad de encuentros busca no solo aportar mejoras o nuevas habilidades, sino también y para nosotros lo más importante, llevar al uso habitual de las mismas como seguro de éxito.