Septiembre 2017 ¡MOMENTO IDEAL PARA CAPACITAR A EMPLEADOS Y COLABORADORES!

Hemos preparado una serie de capacitaciones ya estructuradas para la formación en competencia de excelencia, dirigidas al personal  de empresas y organizaciones, dispuestas a desarrollar el potencial del valioso recuso humano. 

En Septiembre se ofrece: Área Atención y Servicio al Cliente.

Mes de Agosto 2017 ¡MOMENTO IDEAL PARA CAPACITAR A EMPLEADOS Y COLABORADORES!

 

Hemos preparado una serie de capacitaciones ya estructuradas para la formación en competencia de excelencia, dirigidas al personal  de empresas y organizaciones, dispuestas a desarrollar el potencial del valioso recuso humano. En Agosto se ofrece: Área Atención y Servicio al Cliente.

La PNL y el Coaching Aplicados a las empresas permite gestionar cambios dirigidos hacia un desempeño profesional. Respaldamos todas nuestras capacitaciones con carga horaria mayor a 12 hs. y con una asistencia de un 80%, con un certificado de asistencia emitido por Dedco PNL & Coaching. Toda otra certificación debe gestionarse a pedido y bajo costos diferenciales que la  Organización de Vinculo determine. 

La fuerza de voluntad que requiere la perseverancia, se llama simplemente motivación. Cuya fuerza nos mueve a realizar actividades, y nos lleva a realizar actividades cuando tenemos la determinación de hacer. Siendo capaces de perseverar en el esfuerzo, durante el tiempo necesario, para conseguir el objetivo propuesto.

Para las personas la motivación es algo importante porque sostiene la fuerza psicológica necesaria para la acción, lo que también determina la dirección de los individuos. Cada organización está compuesta por individuos, y en lo que a lo laboral se refiere muchos sectores hoy en día tienen una ineficiencia marcada por la faltar de motivación, o lo que es pero por la desidia como desmotivador.

No podemos controlar las circunstancias que se nos presentan en nuestra vida, aunque sí podemos cambiar nuestras reacciones ante lo que se nos presenta mostrando una u otra actitud, y esto modificará no sólo nuestro presente, sino también nuestro futuro.

Las personas realizamos cosas, dentro de las posibilidades que disponemos (presuposición de la PNL), porque consideramos que son atrayentes y valiosas (beneficio). Son nuestras actitudes, valores y opiniones los que nos determinan lo que es importante y lo que no lo es, estableciéndonos la disposición para actuar, según las necesidades de cada momento.

Por otra parte la actitud no es lo mismo que la motivación pero si es la base de la motivación, puesto que según la actitud mostrada se puede entrar en acción o en pasividad, involucrarse o comprometerse con su actividad.

Nuestra capacitación para empresas focaliza su atención en la necesidad de renovar la actitud de los empleados y colaboradores orientándolos hacia la autodisciplina  y auto responsabilidad, bajo la  base de la autoconciencia que acelera las oportunidades de desarrollo. Si se sabe dónde se está y a dónde se quiere llegar se avanzará.

En definitiva, si se afrontan los desafíos de cambio con una actitud dirigida asía la solución de problemas, siendo capaces de hacer algo distinto y mejor de lo que se ha realizado hasta ese momento. En cada capacitación se ofrecen diferentes herramientas y se plantean nuevas estrategias posible para  incrementar las competencias de los cursantes, razón que se propone y realiza Dedco PNL & Coaching.

 

 

Año 2017 ¡EXCELENTE MOMENTO PARA CAPACITAR!

      Se debe entender la crisis como una amenaza, pero también es una oportunidad. Claro que genera dudas pero también una oportunidad de renovar la confianza.

      Estamos ofreciendo exclusivamente para pymes que desean preparase para la excelencia y desarrollo continuo de su recurso creativo que compone cada uno de sus empleados  y colaboradores.

      Solicitar información, con gusto estamos para aportar nuestra experiencia y confianza de éxito en el servicio de capacitación.