Capacitaciones

Habilidades para la Comunicación y el Liderazgo Relacional

La comunicación es la forma en que nos unimos entre sí para conectar, crecer y crear. Es momento de asumir tu protagonismo y reinventarse a través de aprendizaje, como un comunicador y líder de Excelencia. 

Formación de Liderazgo con habilidades de Coaching


¿Qué es liderar? Liderar implica mucho más que mandar o dirigir. Liderar es asumir una responsabilidad gestionando un equipo de personas y manejando recursos de toda índole. Liderar es animar, motivar y capacitar a los miembros de ese equipo. Liderar es escuchar. Pero sobre todo liderar es acompañar. 


Capacitación para Empresas

Hemos preparado una serie de capacitaciones ya estructuradas para la formación en competencia de excelencia, dirigidas al personal de empresas y organizaciones, dispuestas a desarrollar el potencial del valioso recuso humano, como fuente de competitividad empresarial. 

Ventas

Desarrolla tus habilidades de venta utilizando las herramientas que se ofrece desde la PNL y el Coaching, da una ventaja impresionante sobre otros vendedores, al mejorar las competencias de cualquier nivel de vendedor. Esta capacitación es un puente para destacarte en tu rol de vendedor! 

Atención y Servicio al Cliente

Si se quiere que funcione un programa de gestión en atención y servicio al cliente, es imprescindible contar con herramientas de comunicación que reflejen el respeto al cliente y el respeto al servicio que se realiza. La excelencia es sinónimo de eficacia, ella puede ayudar a todo individuo a ser más competente en lo que hace, tomando conciencia de su potencialidad y protagonismo sobre los resultados obtenidos. 

Capacitación Mandos Medios

En momento de crisis, el miedo a equivocarse paraliza a las personas y a las organizaciones. En estos momentos lo importante es que las personas encuentren el sentido a lo que hacen diariamente, y sentir la importancia de comprometerse al máximo con su desempeño. Es que las personas son convencidas por la razón, pero se motivan por la emoción. Es entonces, que un líder con habilidades de Coach resulta necesario, permitiendo una gestión que fomente el compromiso y gestione el talento de las personas de la empresa

¿Cómo reducir el estrés? 

El estrés se presenta como una realidad asentada en nuestros días y se extiende fuertemente en las empresas y organizaciones desencadenando toda una serie de efectos nocivos para el trabajador y su desempeño laboral individual y de equipo.

El estrés puede provenir de cualquier situación o pensamiento que haga sentir a la persona frustrada, furiosa o ansiosa y lo que es estresante para una persona no necesariamente es estresante para otra.


Otras Charlas y Talleres