Cursos 2019 Inicio Abril

Te presentamos nuestro programa de cursos para el 1° semestre de 2019

¿Por qué es necesario capacitarse en comunicación y liderazgo? La comunicación es una habilidad que puedes aprender. Es como manejar tu auto u otra destreza y si estás dispuesto a desarrollar la mejor versión de ti mismo, este es entonces el curso para ti.

Es aquí donde, la base de la comunicarnos efectiva es reconocer que todos somos diferentes en la forma en que percibimos el mundo, cuando comprender cuáles son estos filtros que determinan el modo de interpretar y actuar, tendrás el conocimiento como guía para comunicarte y conectar con los demás.

Todo liderazgo conlleva como herramienta de gestión al logro contar con una excelente comunicación, sin olvidar que, la conversación más importante que establecemos durante toda la vida es la que llevamos con nosotros mismos cada día. Y de nuestras conversaciones surgen las decisiones y expectativas que tomamos para construir nuestra vida, basados en estados emocionales de posibilidad o limitación.

Ser conscientes de nuestra propia manera de comunicar nos invita a conectarnos, mostrarnos y expresarnos con identidad y pertenencia, porque quien nos escuche podrá verse, o sentirse influenciadas para bien o para mal.

¿Por qué elegirnos? Nuestro compromiso es con el saber para saber hacer, por lo cual valoramos en cada encuentro darte herramientas prácticas, útiles y sencillas de aplicar en los diferentes contextos de tu vida cotidiana.

Además, nos interesa trabajar con grupos reducidos lo cual garantiza el aprendizaje y enriquece la experiencia personal de cada cursante. Nos especializamos en la Comunicación y el Liderazgo, competencias donde resulta esencial la participación presencial.

Nos avalan casi 10 años de formación y cientos de alumnos que decidieron invertir en sus competencias personales y construir una mejor calidad de vida y la mejor versión de sí mismos. Se entrega Certificado de cursado con el 80% de asistencia y la aprobación de un practico final de 50 preguntas.

Dirigido a; el curso está dirigido a todas aquellas personas que deseen mejorar la relación (incluida la motivación, persuasión y desarrollo) con los otros y consigo mismos.

¡Quizás este sea el momento para decidir potenciar quien en realidad eres, o avanzar en tu bienestar!