capacitación continua para el desarrollo personal:                                                        Conoce tu Potencial a través del PNL & Coaching

La capacitación "Habilidades para la Comunicación y el Liderazgo Relacional", no buscan ser en si una salida laboral, pero si tienen como objetivo brindad 7 cualidades valoradas, apreciadas y buscadas por las empresas y organizaciones pequeñas y grandes; 

1)Capacidad de adaptación 2)Capacidad de Compromiso 3)Capacidad de Proactividad 4)Capacidad de Eficiencia laboral 5)Capacidad de Negociación 6)Capacidad de Innovación 7)Habilidades interpersonales  

La suma de estas habilidades, junto a la formación específica que tu posees, conformarían el retrato del candidato perfecto que reclama toda empresa y organización que busca desarrollarse y crecer. Este es el momento para potencias tu talento y formación de tu marca personal a través de este curso; completo de conocimiento y herramientas a tu disposición. Desarrollar una comunicación y un liderazgo Relacional de excelencia es tu decisión!

Desarrolla tu talento
Desarrolla tu talento
Liderazgo
Liderazgo

Hoy estar capacitado en habilidades de comunicación se ha vuelve una competencia o cualidad indispensable. Esta capacitación tiene como propósito desarrollar y mejorar el potencial del individuo hacia un liderazgo relacional que abre nuevas posibilidades. 

CURSOS FINANCIADOS
CURSOS FINANCIADOS

Consultar:

  • Descuento especial por pago contado
  • Promoción especial para Empresas
  • Pago con tarjetas de débito y crédito
Pagar

El presente curso se basa en el aprendizaje y crecimiento en la comunicación, a partir de nuevos conocimientos y práctica de habilidades, que llevan a estar más cerca del desarrollo personal como excelencia de vida.

Dentro de las habilidades desarrolladas se incorporan conceptos de la Programación Neurolingüística y Coaching Ontológico, Inteligencia Emocional y Neurociencia, para que cada participante pueda hacer uso de estas herramientas, en la medida que distintas necesidades estén en juego. 

Dirigido a: estudiantes, profesionales, educadores, área de ventas, área de recursos humanos, mandos medios, dirección de recursos, padres, equipos de alto desempeño y todas aquellas personas interesadas en desarrollar habilidades comunicacionales y crear estados de satisfacción personal, y especialmente a personas con ganas de aprender más de sí mismos generando una mejor calidad de vida. 

HABILIDADES PARA LA COMUNICACIÓN Y EL LIDERAZGO Relacional PNL & Coaching Aplicado

Única capacitación en Córdoba que combina la base de la experiencia práctica y la utilización funcional de los conocimientos. Este curso te da las herramientas para que apliques en tu cotidiano; una mejor manera de transmitir tus ideas y liderar tu potencial personal. Grupos reducidos que facilita el feed back de cada participante durante su experiencia de aprendizaje, dando lugar a un proceso de auto coaching.  

- INICIO 22-05-2018 DE 15:15 A 17:45 cursa días martes AUN PUEDES INCORPORARTE

- INICIO 28-06-2018 DE 09:30 A 12:00 cursa días jueves 

- INICIO 05-07-2018 DE 15:30 A 17:30 cusa días jueves

Duración 5 meses. Se BONIFICA 100% LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN 

Tener una sana y positiva comunicación nos ayuda a relacionarnos tanto en el ambiente personal como laboral.

Saber comunicar no es una cualidad que se tiene o no se tiene, es una habilidad, y por tanto es entrenable.

Forma parte de la capacitación que implica un real compromiso con el desarrollo de tu potencial.

Duración Nuevo Plan 2018: Formación continua, compromiso con el cambio a través del aprendizaje. Cinco meses, dividido en 20 clases semanales, cada encuentro de 2,5 horas. 

Opción de ampliar, aplicando lo aprendido a la Oratoria Personal (2 encuentros)

Buscamos la continuidad de los conceptos aprendidos y apoyar la utilización de las distintas herramientas a través de grupos reducidos con feed back continuo de los temas aprendidos.
El cupo de cursantes por curso es de un mínimo de 6 personas y máximo de 8 personas.
Cada encuentro tiene la elaboración específica del material de apoyo sobre medios audiovisuales ilustrativos que acompañan de forma amena y dinámica cada encuentro.

Valor de inversión en tu habilidades personales 5 pagos de 2.100$ Incluye material de apoyo, coffee-beak de cada encuentro y certificado de cursado. 

Marca Personal
Marca Personal

Objetivos Específicos :

  • Aprender a comunicarse sabiendo cómo los demás esperan que te comuniques con ellos, según su forma de percibir tu mensaje y creando relaciones ganar-ganar
  • Incrementar los conocimientos teóricos y prácticos acerca de las técnicas de Programación Neurolingüística que permitan al participante reconocer y desarrollar habilidades con la finalidad de lograr sus objetivos personales y profesionales.
  • Generar nuevas estrategias de manifestación, para expresar las ideas de manera asertiva y comprensible para el resto del mundo.
  • Generar Confianza en uno mismo, potenciar la Autoestima y la Motivación ante nuevos emprendimientos.
  • Administrar las Emociones, eligiendo paso a paso el Estado Emocional que quieras sentir.
  • Persuadir e Influenciar positivamente nuestro entorno, liderando en nuestras metas y objetivos.
  • Promover el liderazgo personal y la flexibilidad del comportamiento para optimizar procesos de comunicación, aprendizaje y cambio.
  • Producir cambios en la manera de ser y hacer.
  • Saber cómo gestionar mejor las emociones.
  • Aprender a dirigir la mente en vez que ella le domine; para entender y controlar sus estados de ánimo, sustituyendo sus miedos y preocupaciones por estados más potenciadores.

PROMOCIÓN POR TIEMPO  Y CUPO LIMITADO: promoción especial para grupos de 6 personas: 4 PAGOS MENSUALES DE 8.400$ ( CURSANDO 6 PERSONAS 1.400$ POR PERSONA)  en horario y fecha a acordar

ES MOMENTO DE INVERTIR EN EL MEJOR PRODUCTO, TU PROPIO POTENCIAL

Desarrollo personal
Desarrollo personal

¿Necesitas hablar con nosotros?