Mejora de Manera Sencilla tus Conversaciones

Agotado

El éxito o fracaso se siembra desde nuestras conversaciones. Esta guía te propone ampliar tus opciones a un nivel de cambio concreto, a través de herramientas de la PNL (Programación Neurolingüística) y el Coaching Ontológico que afectará tu manera de conversar de manera saludable para ti y mucho más efectiva en su respuesta.

Nuestra capacidad es extraordinaria y solemos confundir lo imposible con la falta de conocimiento o estrategias para saber realizarlo. Es decir, asumimos que algo es imposible solo porque todavía no sabemos cómo hacerlo posible. Esta guía te invita a ser conciencia de tus posibilidades y a partir de allí decidir de qué manera eliges conversar.

Quizás consideres que saber conversar es saber hablar, pero hablar no es conectar. Toda conversación involucra algún grado de conexión entre las partes y afecta directamente a la emocionalidad de quienes conversan.

Es así como tu conversación es funcional solo cuando tu receptor interpreta de la forma correcta tu intención. Expresémoslo en un ejemplo: cuando discutes ¿tienes con claridad en tu mente con qué intención discutes?; quizás tu intención es defender tus pensamientos, tus deseos, inclusive tu identidad. Pero es entonces, que el otro percibe que lo atacas, descalificando su propio pensamiento u opinión. Lo más probable es que esta no haya sido la finalidad buscada por ti. De allí la popular frase "no me di cuenta de que te ofendí con lo que dije"; que solemos escuchar y que también solemos decir. No ser consciente del modo en que comunicamos nuestra intensión, puede dar lugar a que el mensaje y nuestra propia persona sean malinterpretados. Cuando tú no eres un conversador consciente, una energía inconsciente decidirá por ti.

La comunicación es una habilidad y como tal surge del entrenamiento consciente generar conversaciones funcionales. Mejorar tus habilidades conversacionales tiene un impacto positivo tanto en lo laboral como profesional, en lo personal como familiar, en lo social como en tu propia identidad.

Observarás que la comunicación es una herramienta de gestión que se haya presente en cada detalle de la vida. Aplicarás nuevas herramientas que te llevarán a pasar de conversaciones "difíciles" a conversaciones sencillas y saludables; es la propuesta que esta guía te ofrece. Quién sabe comunicar logra beneficios sobre su validez, su actitud, su confianza personal y en concreto sobre su calidad de vida.

Saber conversar te permitirá ser asertivo y mostrarte con una actitud de confianza o seguridad personal ante la vida.

Prepárate para disfrutar este simple pero significativo libro, que te permitirá favorecer tus relaciones y construir conversaciones extraordinarias.

450,00 ARS