Servicio de Coaching Ejecutivo  

¿Para qué son las sesiones de coaching?

El coach es un facilitador del cambio, es aquella persona que te ayuda a pasar de un estado actual insatisfactorio, a una situación deseada en la que consigues tus objetivos.  Es así que, el coaching es el arte de ayudar a alguien a encontrar por sí mismo sus propias respuestas y construir la mejor versión de si mismo. 

Específicamente, Las sesiones de coaching pueden serte de ayuda si necesitas:

  •  Desarrollar el autoconocimiento
  •  Mejorar la comunicación
  •  Diseñar un futuro profesional ambicioso y posible
  •  Mejorar la relación de pareja o con nuestros hijos / familiares / amigos o con nosotros mismos
  • Identificar patrones de conducta
  • Establecer un plan para llevar a cabo objetivos y poder accionar con efectividad hacia ellos
  • Aprender a transformar los problemas en oportunidades
    Diseñar el futuro deseado. Especialmente encuadrado en tu vocación, propósito profesional y accionar por ello. o bien cambiar de trabajo, carrera o profesión.
  • Aumentar tu confianza y autoestima para alcanzar tus sueños y objetivos.
  • Gestionar mejor tus emociones. Superar los miedos que te impiden desarrollarte en el ámbito social.
  • Encontrar motivación en tu vida profesional y Aumentar la productividad y gestionar mejor el tiempo.
  • Mejorar las relaciones familiares y laborales.
  • Lograr equilibrio entre la vida personal y profesional.
  • Desarrollo personal del liderazgo y toma de decisiones.
  • Superar limitaciones personales que te impiden alcanzar tus metas.
  • Como empresa patrocinar la Gestión al Cambio.             Coaching Ejecutivo y  Organizacional  


Si tienes alguna pregunta contáctate conmigo a través de un correo electrónico directo, rosa.bolzan@comunicacionyliderazgo.com       o  ía whatsApp +54 9 351 8181510,                       estaré encantada de poder conversar contigo.

¿Cómo son las sesiones de coaching online?

Las sesiones de coaching online se realizan de forma muy sencilla y cubre las mismas características que las presenciales.

Como coach lo que hago es asistir y acompañarte para que tu, por ti mismo alcances aquello que llevas buscando.

Una conversación de Coaching dura aproximadamente una hora. Y un proceso de coaching dura la cantidad de conversaciones necesarias para resolver los temas que el coachee o cliente requiera. Un proceso suele componerse de un mínimo de 4 sesiones y un máximo de 10. Las frecuencias pueden ser semanales, quincenales o mensuales. Es importante que exista continuidad y acción durante el proceso. 

Para realizar las sesiones de coaching online, es fundamental que cuentes con un dispositivo que tenga conectividad a internet. 

La modalidad es live streaming, por lo que deberemos coordinar un día y horario en el que estés disponible para realizar la sesión en vivo. Se realizará una videollamada mediante WhatsApp, Zoom, Skype, Hangouts o Facetime, según conveniencia. 

¿Cómo es un proceso de coaching conmigo?

Un proceso de coaching conmigo consiste en un encuentro personalizado y confidencial. En mi labor como coach te guiaré a través de preguntas y dinámicas de PNL, ontología del lenguaje e inteligencia emocional para que superes aquellas creencias limitantes, tus bloqueos, dudas, y te conozcas a ti mismo desde una mirada de posibilidad y logro. 

Mi trabajo se basa en confiar en tu propia valía y ayudarte a desplegar tu verdadero potencial.  Juntos descubrirás aquellas falsas interpretaciones (obstáculos, creencias limitantes, miedos), que ocultan  una realidad mucho más genero para ti, y que a menudo te impiden dar el siguiente paso hacia el cambio o crecimiento.

Nadie te conoce mejor que vos mismo, y sabes lo que necesitas para alcanzar tus sueños, solo debes saber establecer tus prioridades, empezar a confiar en vos, establecer un camino de acción y dar con las soluciones. Como resultado del proceso te sentirás con más fuerzas y recursos, con mayor confianza en tus capacidades y conociéndote mucho más.

Cada sesión en si es un aprendizaje, por lo cual  vas a tomar conciencia y responsabilidad de tus propias acciones para, de ahora en más, tomar las riendas de tu propias decisiones.

¿Cuál es el precio de un proceso de coaching?

Si estás listo para iniciar un proceso de coaching conmigo, primero realizaremos una sesión Exploratoria y luego puedes decidir si te interesa contratar mis servicios.

Reservar tu Sesión Exploratoria al 50% de su valor, en la que podrás conocer en qué consiste un proceso de coaching, y entender si es esto lo que necesitas, como así también evaluar mis competencias y decidir si soy yo la coach profesional con quien deseas realizar este proceso de aprendizaje y cambio.

El valor de cada encuentro es de $ 1.500 (pesos argentinos) o 20 U$D

Horario de atención de Lunes a Viernes de 10 a 20 hs.