Ventas con PNL

curso ventas intensivo
curso ventas intensivo

"Cada elección que tomes tendrá un resultado final " Zig Ziglar


Valor promocional por cursante:  1 pago de 2.200$
para grupos de trabajo desde 5 personal 30% de descuento sobre el total.

Formación de Vendedores con Excelencia modalidad intensiva ¡Exclusiva para Empresas!

GRUPOS REDUCIDOS de 7-8 personas

Desarrolla tus habilidades de venta utilizando las herramientas que se ofrece desde la PNL y el Coaching.
Las que dan una ventaja impresionante sobre otros vendedores, al mejorar las competencias de cualquier nivel de vendedor. Esta capacitación es un puente para destacarte en tu rol de vendedor!

Saber persuadir es un resultado que se establece ante una comunicación con mensajes claros, motivadores, atractivos y certeros sobre la necesidad y beneficios que busca el cliente.

Capacitación Continua para vendedores:  Módulo-base de desarrollo,                 PNL & Coaching aplicado a la actividad de Ventas                cursado semanal Próximo Inicio 19-04-2018 de 09:00 a 12:00

ventas con PNL 2018
ventas con PNL 2018

Capacitación Continua: Ventas con PNL

Tener estrategias exitosas de venta , es contar con una guía para convertirte en un vendedor con resultados efectivos. En pocas palabras es saber qué y cómo hacer una comunicación efectiva con tu cliente o prospecto. 

Esta capacitación te permite conocer tus posibilidades de logro, al tomar consciencia de nuevas formas de vender y alcanzar resultados inmediatos al aplicar con facilidad lo aprendido.

Para venderle algo a alguien se necesita la relación y la comunicación entre las personas. La PNL trata sobre patrones de la comunicación! Por cómo la persona se relacionan, por cómo se comunican entre sí, cómo toman las decisiones y cómo prefieren que se influya en ellas. Las habilidades de la PNL encajan bien en un mundo que pone cada vez más énfasis en la calidad, la atención al cliente y la responsabilidad en las ventas.

ventas con PNL Cordoba
ventas con PNL Cordoba

Dirigido a: Está dirigido a todos aquellos ejecutivos de ventas involucrados con la actividad comercial, ya sean productos o servicios, o ambos. No importando su experiencia o antigüedad en Ventas. 

 El único activo que se requiere, es tener una vocación de vendedor, aun cuando sea incipiente, para desarrollar profesionalismo en esta muy noble actividad.

Metodología: Bajo la modalidad Aprender-Haciendo, los conceptos desarrollados de forma clara y simple son la base de un práctica fácil y fructífera. El programa se desarrollara en forma de seminario taller, con exposiciones teóricas, trabajos individuales, dinámicas grupales y experiencias vivenciales.

Duración: Capacitación de 24 hs. distribuidas en 8 encuentros 3 horas de duración, nuestro compromiso es llegar a resultados de cambio que mejoren las competencias de comunicación orientada a la venta, y para ello sabemos que la ejercitación es la base más firme y sólida donde desarrollar el aprendizaje.

Se entregará certificado de asistencia a quienes cumplan con el 100% de asistencia y hayan participado a lo largo del taller aplicando las técnicas y recursos aprendidos.

Valor de Inversión: 2 pago de 1.900$  o pago único de $3.400 para grupos desde 3 o más 10% de descuento sobre el total.

Con este curso no se prometemos un cambio mágico en lo inmediato en el volumen de las ventas, pero si se utiliza y practica las habilidades que aquí va a aprender, le aseguramos que va a notar la diferencia en la manera de cómo usted construye la relación entre Usted y su cliente. 

"Lo que hagas, hazlo tan bien que ellos quieran verlo otra vez y traer a sus amigos" Walt Disney 

Contenido

MÓDULO 1: "Cómo conquistar a Nuestros Clientes con la personalidad del Vendedor"

MÓDULO 2: "Conectar con el Cliente, es generar entendimiento y satisfacción en la venta"

MÓDULO 3: "Saber cómo Piensa el Cliente, a través de cómo habla y actúa nuestro Cliente"

MÓDULO 4: "Gestionar situaciones conflictivas, y pasar de lo difícil a lo fácil" 

MÓDULO 5: "La magia de las preguntas para el cierre"

Estudiando PNL, comprenderás los secretos que se encuentran detrás del comportamiento, pensamiento y accionar de los clientes y especialmente afecta a tu forma de comprometerte con la venta.

•Comunicación y PNL para la Venta 

•Lo que el Vendedor proyecta 

•Actitud para la Venta (Inteligencia Emocional) 

•Operadores Motivacionales para la Venta 

•Creencias Limitadoras en la Venta 

•Qué compra el Cliente 

•Detectar cómo piensa tu cliente 

•Tipos de Clientes (sensoriales) 

•Claves del Rapport 

•Estrategia para Preguntar 

•Filtros de dirección (meta-programas) para la Venta 

•Manejo de Objeciones 

•Estructura de Cierre 

•Principios de Persuasión para a Venta.