Capacitación para Empresas

Las empresas saben que hoy la diferencia pasa por el valor que pueden agregar las personas al negocio

La PNL y el Coaching Aplicados a las empresas permiten gestionar cambios dirigidos hacia un desempeño motivado y responsable.

La actitud no es lo mismo que la motivación pero si es la base de la motivación, puesto que según la actitud mostrada se puede entrar en acción o en pasividad, involucrarse o comprometerse con su actividad.
Nuestra capacitación para empresas focaliza su atención en la necesidad de renovar la actitud de los colaboradores orientándolos hacia la autodisciplina y auto responsabilidad, bajo la base de la autoconciencia que acelera las oportunidades de desarrollo. Si se sabe dónde se está y a dónde se quiere llegar, se avanzará.

En cada capacitación se ofrecen diferentes herramientas y se plantean nuevas estrategias posible para incrementar las competencias de los cursantes. La aplicación de casos reales se vincula con la necesidad de que lo que suceda en la jornada de capacitación sea fácilmente trasladable al ámbito de trabajo. 

Respaldamos todas nuestras capacitaciones con carga horaria mayor a 12 hs. y con una asistencia de un 80%, entregando un certificado de asistencia emitido por Dedco PNL & Coaching. Toda otra certificación debe gestionarse a pedido y bajo costos diferenciales que la Organización de Vinculo determine.

Inicio 13-03-2018 de 14:00 17:00  INTENSIVO

Habilidades de un Líder-Coach

Inicia 14 de Marzo de 2018, días miércoles 18:00 a 21:00 Duración 6 meses

Habilidades para la Comunicación y el Liderazgo Relacional PNL & Coaching

Inicio 01 de Marzo de 2018, días miércoles 18:00 a 21:00 Duración 5 meses