Capacitación Continua para el Desarrollo de Competencias Personales:  Conoce tu Potencial a través de la PNL + Coaching Ontológico + Inteligencia Emocional + Neurociencia

Valor de inversión en desarrollo de competencias personales: 7 pagos de $3.500 + Matricula de Inscripción de $1.000. 

INICIO 16-11-2020 DE 18:30 a 21:30

La duración del curso tiene una vinculación directa con tu compromiso con el aprendizaje, pero también con el desarrollo de nuevas sinapsis neuronales a través de estructura de formación comprometida y sostenida.

La pregunta a responder es;

¿Qué tanto quieres invertir de tiempo en el desarrollo de tus competencias PERSONALES?

Dirigido a: estudiantes, profesionales, educadores, área de ventas, área de recursos humanos, mandos medios, dirección de recursos, padres, equipos de alto desempeño y todas aquellas personas interesadas en desarrollar habilidades comunicacionales y crear estados de satisfacción personal, y muy especialmente a personas con ganas de aprender más de sí mismos generando una mejor calidad de vida.  

Cada encuentro tiene una elaboración específica, con material de apoyo, y utilización de medios audiovisuales ilustrativos que acompañan de forma amena y dinámica cada encuentro. 

¿Por qué es importante desarrollar habilidades de Comunicación y Liderazgo?

Una de las capacidades más importantes del ser humano es la de formar y mantener relaciones con los demás. Esta capacidad es absolutamente necesaria para sobrevivir, aprender, trabajar, amar y desarrollarte.

La habilidad individual para formar y mantener relaciones varía: algunas personas parecen ser capaces de hacerlo de manera éxitos, de ellas surge el modelo de la PNL que conocerás en cada capacitación.

Saber comunicar es mas que saber hablar o expresarse, es saber escuchar con empatía, saber preguntar, saber ser responsable de los resultados que se obtienen de una conversación.

La comunicación es interpersonal pero también intrapersonal; una buena comunicación te pone a trabajar sobre soluciones a problemas que quizás aún no sabes que puedes controlar.

Especialista en Conversaciones

Tener una sana y positiva comunicación nos ayuda a relacionarnos tanto en el ambiente personal como laboral.

Saber comunicar no es una cualidad que se tiene o no se tiene, es una habilidad, y por tanto es entrenable.

Forma parte de una capacitación que implica un real compromiso con el desarrollo de tu potencial.

Este curso te da las herramientas para que apliques en tu cotidiano; desarrollando una mejor manera de transmitir tus ideas y liderar tu potencial personal.

Hoy estar capacitado en habilidades de comunicación se ha vuelve una competencia o cualidad indispensable. Esta capacitación tiene como propósito desarrollar y mejorar el potencial del individuo hacia un liderazgo relacional que abre nuevas posibilidades.  

Buscamos la continuidad en el entrenamiento de los conceptos aprendidos y apoyar la utilización de las distintas herramientas a través de grupos reducidos con feedback continuo de los temas y su aplicación.

A través de cada encuentro conocerás de manera clara y precisa los aporte de la Programación Neurolingüística (PNL), la Ontología del lenguaje, la Inteligencia Emocional e incluso de la Neurociencia, para que puedas así disponer de un espectro serio, práctico y fundado sobre el abanico de herramientas que dichas disciplinan aportan en la medida que distintas necesidades estén en juego.  

La buena comunicación aumenta tu auto estima y confianza sobre las metas deseadas. Nuestra propuesta es que al trabajar sobre la comunicación, trabajas sobre tus propias competencias personales para llegar a quien realmente quieres y puedes ser.

El curso tiene una duración de 6 meses (24 encuentros) en clases semanales presenciales física y de 7 meses (28 encuentros) VIRTUAL (a través de vídeo llamada), cuando se normalicen las actividades y superado el aislamiento social obligatorio realizaremos los 6 encuentros presenciales que requiere la formación. Estamos comprometidos con el acompañamiento en el aprendizaje y la ampliación de las herramientas y estrategias que proponen estas disciplinas. Nuestro objetivo compartido es tu desarrollo de competencias en comunicación y liderazgo, para generar una mejor calidad de vida profesional y personal. 

Beneficios de esta capacitación:

  • Aprender a comunicarse sabiendo cómo los demás esperan que te comuniques con ellos, según su forma de percibir tu mensaje y creando relaciones ganar-ganar
  • Incrementar los conocimientos teóricos y prácticos acerca de las técnicas de Programación Neurolingüística que permitan al participante reconocer y desarrollar habilidades con la finalidad de lograr sus objetivos personales y profesionales.
  • Generar nuevas estrategias de manifestación, para expresar las ideas de manera asertiva y comprensible para el resto del mundo.
  • Generar Confianza en uno mismo, potenciar la Autoestima y la Motivación ante nuevos emprendimientos.
  • Administrar las Emociones, eligiendo paso a paso el Estado Emocional que quieras sentir.
  • Persuadir e Influenciar positivamente nuestro entorno, liderando en nuestras metas y objetivos.
  • Promover el liderazgo personal y la flexibilidad del comportamiento para optimizar procesos de comunicación, aprendizaje y cambio.
  • Producir cambios en la manera de ser y hacer.
  • Estar en sintonía contigo y con los demás.
  •  Saber cómo gestionar mejor las emociones.

  • Aprender a dirigir la mente en vez que ella le domine; para entender y controlar sus estados de ánimo, sustituyendo sus miedos y preocupaciones por estados más potenciadores.

Solo se realiza con grupos reducidos que garantizan la participación y el aprendizaje de saber hacer. Incluye material de apoyo y certificado de cursado con el 80% de asistencia y evaluación final aprobada.