Ser líder-Coach es un desafío personal           

Capacitación Continua, formación de un Líder con Habilidades de Coaching 

Las empresas de hoy necesitan líderes talentosos que puedan desatar el potencial aun sin explotar e incrementar  el desempeño de cada miembro de la organización, algo que solo se puede lograr a través de conversaciones con habilidades de coaching.

Habilidades del  Líder-Coach para Empresas

¡Importante! para cursos abiertos se requiere ya tener cursada la formación "Especialista en Conversaciones"

Inicio VIRTUAL o  PRESENCIAL 

Duración 7 meses
Horario a convenir
grupos reducidos que garantizan a los participantes el aprender a hacer y ser. Incluye material de apoyo y certificado de cursado.

Valor de Inversión para desarrollar  tus habilidades de Líder-Coach 

7 pagos de $ 21.200- Reserva tu lugar con una matrícula de (3.500$) 

nuestro compromiso es transmitir el conocimiento (saber) y el saber utilizarlo (hacer)

"El liderazgo es el arte de conseguir que alguien haga algo que tú quieres porque él quiere hacerlo".- Dwight D. Eisenhower

¿Por qué desarrollarte como Líder Coach?

El mayor beneficio de la formación como Líder Coach, es el aumento de los resultados positivos en muchas áreas de la vida profesional; es decir, afecta la eficiencia y eficacia de todo proceso.

Este aumento del rendimiento generado por el Líder Coach eleva asimismo el nivel de logros, satisfacción personal y profesional, el equilibrio interno y una mayor y mejor calidad de vida.

Las empresas de éxito buscan profesionales de alto rendimiento que tengan buena relación con el equipo y enfocada en resultados de superación como habito y no como deber.

Dirigida a: Especialmente diseñado para supervisores, coordinadores, gerentes, jefes y otras posiciones que tienen subordinados directos o indirectos. Como así también a empleados que aspiran dirigir y desarrollar su potencial de liderazgo con mayor rendimiento.

Certificado: sobre una asistencia del 80% del cursado y evaluación final. Capacitación Continua para la Excelencia; "Las Habilidades del Líder-Coach” PNL & Coaching Aplicado.

Modalidad 100% presencial (virtual/física), en el desarrollo del proceso de aprendizaje el aprendiz y el facilitador se encuentran en la misma dimensión espacio-temporal. El aprendizaje se desarrolla a través de clases teórico-prácticas y de tutorías prácticas y simples para aplicar en la actividad cotidiana. Trabajamos sobre el concepto de aprender haciendo, como medio posibilitador de cambios. Se establece 8 encuentros presenciales para reforzar el aprendizaje de las herramientas desarrolladas.

Duración: Nuevo Plan 2023 (7 meses) - Carga horaria total 80 horas (nuestro compromiso con el aprendizaje diferencia a este curso de otros con menor carga horaria)

Inscripción: La inscripción es previa reserva de lugar y se concreta completando una ficha de inscripción

¡Construye tu marca personal a través de la Excelencia! 

La capacitación "Herramientas para la Comunicación y el Liderazgo Relacional", no buscan ser una formación como "Coach", pero si tienen como objetivo brindar 7 cualidades valoradas, apreciadas y buscadas por las empresas y organizaciones pequeñas y grandes;   

1)Capacidad de adaptación - 2)Capacidad de Compromiso - 3)Capacidad de Proactividad - 4)Capacidad de Eficiencia laboral - 5)Capacidad de Negociación - 6)Capacidad de Innovación 7)Habilidades interpersonales

La suma de estas habilidades, junto a la formación específica que tu posees, conformarían el retrato del candidato perfecto que reclama toda empresa y organización que busca desarrollarse y crecer. Este es el momento para potencias tu talento y formación de tu marca personal a través de este curso; completo de conocimiento y herramientas a tu disposición. Desarrollar una comunicación y un liderazgo Relacional de excelencia es tu decisión!

Impide seleccionar el contenido de una pagina Teclado bloqueado v