Inteligencia Emocional

INICIA MARTES 08/11/2022 18:30 A 20:30 HS.

Duración: 6 encuentros presenciales. VALOR: $15.000 por persona

Dirigida

A quienes ejercen de manera responsable una labor que afecta y desarrolla relaciones interpersonales; líderes, coordinadores de equipo, jefes, supervisores, empresarios, emprendedores, padres, educadores, estudiantes de diferentes niveles o carreras, como así todas aquellas personas que les interesa acceder a una formación comprometida y responsable (saber y saber hacer), con el objetivo de acrecentar de manera competitiva su perfil personal sobre habilidades sociales.

O simplemente es un curso ideal para las personas que deseen mejorar su bienestar general y tengan como objetivo conocer y profundizar en la IE de una manera práctica y vivencial. 

Con INSCRIPCIÓN hasta del 14/10/2022 20% de descuento


Ventajas de la Inteligencia Emocional como una competencia personal

La IE, ha demostrado ser esencial para el bienestar de las personas. De hecho, son muchas las investigaciones que han aportado datos sobre sus beneficios, y esto ha hecho que desde hace poco más de dos décadas, se esté aplicando tanto en el entorno laboral como en el educativo y personal.

Las personas emocionalmente inteligentes son más felices, tienen un mayor autoconocimiento, gozan de un mayor bienestar mental, toman mejores decisiones, son más resistentes al estrés, tienen mejores relaciones interpersonales, son menos propensas a padecer ansiedad o depresión y tienen una mayor automotivación. Asimismo, en la actualidad, los líderes emocionalmente inteligentes han demostrado ser muy eficientes para las organizaciones. La gestión de las emociones propias y de los demás no es fácil, especialmente para aquellas personas que han de tomar decisiones importantes y liderar equipos.

Impide seleccionar el contenido de una pagina Teclado bloqueado v