Nuestras capacitaciones

Bajo la premisa de que el ser humano es en todos los planos el mejor recurso, así mismo la capacitación es el mejor recurso con que cuenta el ser humano. Nos importa ser la opción confiable y de alta efectividad para empresas, organizaciones  y muy especialmente al público en general conscientes de la necesidad de cambiar y mejorar sus habilidades y capacidades personales. 

¡En momentos de crisis, es apropiado tomar como oportunidad la posibilidad de capacitarse en disciplinas que enriquecen el potencial del individuo!

La comunicación es un proceso por el cual una persona trasmite a otras sus pensamientos, sentimientos, propuestas e ideas.

La comunicación resulta ser el proceso más importante de la interacción humana y una condición necesaria para la existencia del hombre, lo cual la hace uno de factores más notable para el desarrollo del potencial del individuo.

Te ofrecemos diferentes capacitaciones que a través de las herramientas que ofrecen; el Coaching Ontológico, la Programación Neurolingüística (PNL), la Inteligencia Emocional y la Neurociencia; las cuales se centra en tu potencial personal a través de la toma de conciencia y el conocimiento, considerando que muchas veces lo imposible solo es en realidad una limitación por no saber aún como actuar. Una manera dinámica para el desarrollo y la transformación, una invitación a la creatividad y al liderazgo personal.

La posibilidad de mejorar tu comunicación y los aspectos emocionales de la misma a través de tu liderazgo, son la base fundamental para abrir oportunidades, y avanzar en tu profesión, estudio o labor y mejorar tu calidad de vida.

Curso taller 100% presencial, en grupos reducidos que garantiza un feedback y compromiso de la Coach Faciltiadora Rosa Bolzan con cada alumno o "explorador".

¿De qué se trata la PNL y el Coaching?

El Coaching es una metodología que consigue el máximo desarrollo profesional y personal del individuo; generando cambios de perspectiva y aumento del compromiso y la responsabilidad, lo que se traduce en mejores resultados.

La PNL (Programación Neurolingüística) facilita la comunicación, con todas las personas en general, con la familia, con el trabajo y entorno social en particular. Ésta mejor comunicación es aplicable al mundo de las ventas, conducción de grupos y para favorecer el liderazgo y la enseñanza, a través de una comunicación efectiva.

Finalmente, pero no menos importante, es el área del alfabetismo emocional. El aprender a monitorear y a manejar nuestras emociones se ha convertido en una necesidad de supervivencia.

Cada capacitación está diseñada para ser una experiencia de aprendizaje; que permita descubrir o re-descubrir importantes aspectos personales, brindando herramientas para desenvolverse en situaciones que hasta hoy resultan incómodas o difíciles de sobrellevar, así como también, un camino para conocerse y proyectarse.

¿Cuál es la propuesta de esta capacitación?

Aportar a cada participante una visión práctica de cómo pensamos, y conocer cómo tenemos más control del que creemos para afrontar, desarrollar y crear situaciones en nuestra vida.

Conocer y utilizar herramientas y técnicas sencillas de aplicar y de resultados concretos.

¿A quiénes va dirigidas estas capacitaciones?

A quienes por su situación profesional o laboral necesitan o quieren entender y conocer más, en cómo funcionamos como personas,

A quienes por algún motivo gestionan equipos humanos,

A quienes persiguen cambios que generen valor a su potencial personal,

A quienes quieren mejorar su comunicación y relaciones, tanto en lo familiar como laboral

A quienes deseen y/o necesiten ser eficaces en la definición y consecución de objetivos y metas

A quienes esperan dar lo mejor de sí en el transcurso de su vida.

Sin requisito de conocimiento previo. Para aquellas personas que nunca se conformarán con menos de lo que pueden ser, hacer, compartir y dar.

Cada formación se desarrolla empleando recursos de multimedia, se entrega material de apoyo, coffee Break y certificado de cursado al finalizar la misma, con la aprobación de una Teste de evaluación Final (se realizan test mensuales para seguimiento y mesura de la capacitación).

Tener presente que la capacitación se dicta con cupo mínimo y máximo predefinido, por lo cual de ser de tu interés efectúa la preinscripción a la mayor brevedad, dejando reservado tu lugar.

"Aproveche todas las oportunidades para sus habilidades de comunicación para que, cuando surjan las grandes ocasiones, tenga el don, el estilo, la nitidez, la claridad, y las emociones capaces de afectar a otras personas". Jim Rhon

PROMOCIÓN ESPECIAL  

solo  para equipos de trabajo armando

TRABAJO EN EQUIPO
TRABAJO EN EQUIPO

Si te interesa cursar alguna de nuestras capacitaciones en horario de 09:00 a 12:00 y si son ya 6 las personas interesada, te ofrecemos una bonificación del 30% el el valor de la capacitación

¡ La decisión pasa por reconocer que tu equipo es valioso y tiene un potencial aún no expresado!