Curso de Ventas con  PNL & Coaching Modalidad Intensivo

Curso Intensivo de Ventas PNL & Coaching
Duración 15 horas

Beneficios de la capacitación:

•Motivar la Creatividad del Vendedor de manera participativa a los objetivos de la empresa u organización. 

• Potenciar la Actitud Personal del Vendedor 

•Generar mayor número de Ventas 

Para venderle algo a alguien se necesita la relación y la comunicación entre las personas.

La PNL (Programación Neurolingüística, parte empírica de la Neurociencia), trata sobre patrones de la comunicación; por cómo las personas se relacionan, cómo se comunican entre sí, cómo toman las decisiones y cómo selecciona la información que recibe.

Asimismo, las habilidades del Coaching encajan bien en el mundo de las ventas, que pone cada vez más enfoque en la calidad y responsabilidad profesional del vendedor; y en la respuesta de conformidad y fidelidad que se espera generar en el cliente. Para tener una actitud apropiada en asesorar y ofrecer soluciones a un cliente, no vasta con conocer del producto o servicio, es necesario un compromiso desde el mismo vendedor.

En un mercado competitivo la ventaja estará dada por las relaciones construidas y la actitud del vendedor ante la comunicación con el cliente.

"Si quieres resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"      Albert Einstein

Modalidad de Cursado: La distribución de la carga de 15 horas puede hacerse en 5 encuentro, día por medio de 3 hs.

Asimismo puede acordarse una distribución diferente respetando un rango de tiempo limitado.

Metodología del curso: Utilizar la Interacción de los conceptos con la actividad de ventas habitual del participante, además de que cada asistente se verá incluido en un role playing como actividad facilitadora de la comprensión del contenido del curso, y obligando en determinadas situaciones a pensar y a resolver situaciones creativamente.

Desarrollar el estímulo de las actividades grupales, como así también la utilización de vídeos acordes, retos de aprendizaje y demás recursos que permiten construir una capacitación dinámica y productiva.

¡Esta capacitación es un puente para destacarte en tu rol de vendedor!

Valor promocional 1 pago de 2.200$ por participante. 

Propuesta exclusiva para grupos cerrados de trabajo, hasta 7 participantes valor total de $10.800. Consultar disponibilidad de abonar por mercado pago (hasta en 12 cuotas)