Curso de Comunicación y Liderazgo Aplicando Herramientas  PNL + Ontología del Lenguaje + Inteligencia Emocional y Neurociencia

En momentos de crisis, es apropiado tomar como oportunidad la posibilidad de capacitarse en disciplinas que enriquecen el potencial del individuo!

Esta capacitación esta diseñada para aquellas personas que nunca se conformarán con menos de lo que pueden ser, hacer, compartir y dar. 

Una manera dinámica para el desarrollo y la transformación. Una invitación a la creatividad y al desarrollo del liderazgo, adquiriendo herramientas y recursos que permitan a cada uno dar forma a su camino de vida en la dirección deseada.

Consulta descuento por grupo de 3 o más personas.

La comunicación es un proceso por el cual una persona trasmite a otras sus pensamientos, sentimientos e ideas. La comunicación resulta ser el proceso más importante de la interacción humana y una condición necesaria para la existencia del hombre, lo cual la hace uno de factores más notable para el desarrollo del potencial del individuo.

Te ofrecemos una capacitación que a través de las herramientas que ofrecen; el Coaching Ontológico, la Programación Neurolingüística (PNL), la Inteligencia Emocional y la Neurociencia; se centra en tu potencial personal y el conocimiento, considerando que muchas veces lo imposible solo es en realidad una limitación por no saber aún como actuar.

La posibilidad de mejorar tu comunicación y los aspectos emocionales de la misma, son la base fundamental para abrir oportunidades, y avanzar en tu profesión y mejorar tu calidad de vida.

Curso taller 100% presencial - Grupos de hasta 8 personas.

Dirigida a toda persona interesada en desarrollar o potenciar sus competencias de comunicación interpersonal, para aplicar en su cotidiano laboral, profesional, y personal. Sin requisito de conocimiento previo.

¡Tú comunicación es la clave de tu éxito!

¿De qué se trata la PNL y el Coaching?

El Coaching es una metodología que consigue el máximo desarrollo profesional y personal del individuo; generando cambios de perspectiva y aumento del compromiso y la responsabilidad, lo que se traduce en mejores resultados.

La PNL (Programación Neurolingüística) facilita la comunicación, con todas las personas en general, con la familia, con el trabajo y entorno social en particular. Ésta mejor comunicación es aplicable al mundo de las ventas, conducción de grupos y para favorecer el liderazgo y la enseñanza, a través de una comunicación efectiva.

Finalmente, pero no menos importante, es el área del alfabetismo emocional. El aprender a monitorear y a manejar nuestras emociones se ha convertido en una necesidad de supervivencia.

El curso-taller está diseñado para ser una experiencia de aprendizaje; que permita descubrir o re-descubrir importantes aspectos personales, brindando herramientas para desenvolverse en situaciones que hasta hoy resultan incómodas o difíciles de sobrellevar, así como también, un camino para conocerse y proyectarse.

¿Cuál es la propuesta de esta capacitación?

Aportar a cada participante una visión práctica de cómo pensamos, y conocer cómo tenemos más control del que creemos para afrontar, desarrollar y crear situaciones en nuestra vida.

Conocer y utilizar herramientas y técnicas sencillas de aplicar y de resultados concretos.

¿A quiénes va dirigida esta capacitación?

A quienes por su situación profesional o laboral necesitan o quieren entender y conocer más, en cómo funcionamos como personas

A quienes por algún motivo gestionan equipos humanos

A quienes persiguen cambios que generen valor a su potencial personal,

A quienes quieren mejorar su comunicación y relaciones, tanto en lo familiar como laboral

A quienes deseen y/o necesiten ser eficaces en la definición y consecución de objetivos y metas

A quienes esperan dar lo mejor de sí en el transcurso de su vida.

La capacitación se desarrolla empleando recursos de multimedia, se entrega material de apoyo, coffee Break y certificado de cursado al finalizar la misma. ¡Sin cuota de inscripción!

Tener presente que la capacitación se dicta con cupo mínimo y máximo predefinido, por lo cual de ser de tu interés efectúa la preinscripción a la mayor brevedad, dejando reservado tu lugar.

"Aproveche todas las oportunidades para sus habilidades de comunicación para que, cuando surjan las grandes ocasiones, tenga el don, el estilo, la nitidez, la claridad, y las emociones capaces de afectar a otras personas". Jim Rhon


Módulo 1 - Conocernos a nosotros mismos

Vivimos épocas que reclaman el auto conocimiento como desarrollo del potencial, que nos ofrece entonces la PNL (programación Neurolingüística), el coaching ontológico, la inteligencia emocional y la neurociencia al respecto.

Módulo 2 - Liderazgo en Primera personal

El liderazgo es una capacidad que todos deberíamos potenciar, porque seguramente en alguna ocasión tendremos la oportunidad de ponerla en práctica como profesionales, como padres, como educador, etc. 

Por lo cual,  valorar nuestro liderazgo desde el inicio, que parte del liderazgo personal.

Módulo 3 - Vivimos una realidad o una percepción de ella

Durante mucho tiempo, filósofos y científicos se han preguntado cómo percibimos la realidad y cómo adquirimos el conocimiento. De allí que podamos considerar la percepción de la realidad como una fuente de la mala comunicación. Donde la causa de la gran mayoría de los malentendidos es cuando las personas creen estar hablando de lo mismo, pero su concepción es totalmente distinta.

Módulo 4 - Cómo inspirar confianza

La técnica del rapport, o la posibilidad de crear sintonía con la otra parte cubre tres características fundamentales que debemos poseer: autenticidad, aceptación incondicional del otro como otro y comprensión empática.

Módulo 5 - Emociones = Comunicación (Imposible no comunicarlas)

Hay que tener en cuenta qué decimos y cómo lo hacemos, para obtener un mapa más preciso de nuestra comunicación con los demás. El lenguaje no verbal o las emociones implícitas, los códigos sociales que compartimos o en los que diferimos deben estar en nuestra mente continuamente para adaptarnos mejor a aquellos con los que nos comunicamos.

Módulo 6 - Autoestima y el Potencial Personal del Individuo

Cada uno lleva en su espalda su educación, sus experiencias, su formación, sus características personales, que nos llevan a un patrón de opiniones o sentimientos parecidos. Son las gafas propias con las que sentimos, interpretamos, pensamos y actuamos sobre el mundo. Y cada uno de nosotros lleva un modelo diferente aprendido y, en consecuencia, modificable.

Módulo 7 - Percibir, Pensar y actuar desde los sentimientos para ser un observador diferente

Cinco sentidos: olfato, gusto, vista, tacto y oído. Las personas cinco sentidos, ellos son quienes nos permiten interaccionar con otras personas y con el medio, ellos son quienes nos traen bellezas, incomodidades, placeres y miedo. Sistemas representacionales.

Módulo 8 - La escucha en la Comunicación Intra e Inter personal

No somos conscientes de la importancia que tiene saber escuchar y de lo mucho que nos beneficiaría potenciar esta habilidad. Sin embargo, nuestra necesidad de ser escuchados pasa por encima de esto y nos volvemos egoístas sin ser conscientes de ello.

Módulo 9 - El lenguaje de las palabras y su afectación

En las conversaciones con los demás, la palabra puede ser la misma pero el contenido totalmente distinto. El lenguaje que utilizamos nos lleva a ver la realidad de una forma u otra, no es lo mismo decir "esto es imposible de conseguir" a decirnos "puede que sea difícil, pero al menos tengo que intentarlo". Cuando logramos utilizar o dar otra forma a nuestros mensajes, la idea que tenemos y lo que pensamos sobre ello puede cambiar completamente.

Módulo 10 - La Comunicación en el tratamiento de situaciones difíciles

Manejo de la empatía; podríamos definir la empatía como la capacidad de ponerse en el lugar del otro, de comprender su visión de la realidad, su postura y sus opiniones libre de prejuicios. La empatía no solo puede ayudar a los demás, sino a nosotros mismos en situaciones de conflicto.

Módulo 11 - Saber lo que se quiere para pasar del pensamiento a la acción

Para que los deseos se conviertan en Objetivos y de allí en realidades se debe considera como un proceso natural y que el mismo no debe ser alterado, en razón a la impaciencia, más bien se trata de aliarse a la planificación y perseverancia.

Comunicación Efectiva
Comunicación Efectiva

Curso taller 100% presencial que garantiza en aprendizaje y generación de nuevos hábitos - Grupos de hasta 6 personas.

Duración 3 meses - 12 encuentros semanales de 3 hs.

Carga horaria total: 36 horas

  • ·Jueves 04/10/18 de 18:30 a 21:30

Inversión 3 pagos de $2.100 

Bonifica el valor de la cuota con tu inscripción hasta el 

-22/09/18 20% 3 pago de $1.680

-27/09/18 10% 3 pago de $1.890

Consulta descuento por grupo de 3 o más personas.

Valor de inversión en pesos que destinaras a desarrollar  tus competencias personales en comunicación y liderazgo personal es:  3 pagos de 2.100$. 

Por pago único 5.700$ (consulta financiación mercado pago hasta en 3-6-12 sin interés)