TÉRMINOS Y CONDICIONES

                                                                 CÓDIGO DE HONOR

Al inscribirte en el curso de la plataforma cursos-dedco.com, serás parte de una comunidad de aprendizaje creada para dar acceso al conocimiento en diversas áreas del saber basadas en las disciplinas de PNL (Programación Neurolingüística), Inteligencia Emocional y Coaching Ontológico.

Los cursos son matriculados exclusivamente desde Dedco PNL & Coaching Aplicado, lo que representa tomar inicialmente contacto desde www.comunicacionyliderazgo.com en la solapa de cursos online, para su correcto funcionamiento.

Cada curso conlleva un compromiso profesional en su elaboración y acompañamiento y necesitamos que te comprometas con tu aprendizaje y que observes una conducta honesta en todo momento.

Al inscribirte como usuario de nuestra plataforma, estás aceptando nuestro código de honor, el cual conlleva asumir las siguientes conductas y compromisos:

-Registrarte en nuestra plataforma con solo una (1) cuenta, usando un nombre real siempre. No utilizar nunca información falsa.

-No realizar actividades deshonestas que incidan en tus resultados, o que perjudiquen los resultados de otros participantes.

-Responde de manera integral y honesta las evaluaciones intermedias y finales, nunca atribuirse un trabajo ajeno como propio. Realiza tus trabajos de manera individual.

-Evita siempre y bajo cualquier término los comentarios que puedan resultar ofensivos o injuriosos, promoviendo relaciones respetuosas al interior de la comunidad.

Los términos de este código de honor pueden cambiar en el tiempo. Te recomendamos revisar esta página periódicamente para estar familiarizado con eventuales actualizaciones.

Dedco PNL & Coaching se reserva el derecho a caducar los curso de acuerdo a su propio criterio y autonomía.